Mercedes y Amazon promueven la nueva ‘Cenicienta’ con anuncios que enfatizan el empoderamiento femenino

Mercedes-Benz y Amazon Prime Video se han asociado en una campaña que promueve la nueva película «Cenicienta» de la plataforma de transmisión, que ofrece una versión moderna del clásico cuento de hadas.

Trabajando con la agencia Merkley + Partners y la directora Rachel McDonald de Biscuit Filmworks, el fabricante de automóviles filmó un comercial que alienta a las mujeres a romper con los roles convencionales, reflejando el viaje de la heroína en la historia. El anuncio que se transmite por televisión y digital presenta a la estrella de la película, Camila Cabello, así como a su directora y escritora Kay Cannon y a la productora Shannon McIntosh. 

Mercedes a finales de este mes presentará un desfile de modas con transmisión en vivo presentado por Billy Porter, quien interpreta una reinterpretación del hada madrina llamada Fabulous Godmother, o Fab G para abreviar. La marca también está colaborando con Prime Video en contenido detrás de escena, como un reportaje de «Inside Ella’s Closet» sobre el vestuario de la película. 

Mercedes se une a «Cenicienta» de Prime Video con una campaña que se apoya en la parte femenina del elenco y los creadores de la película y enfatiza su mensaje de evitar las convenciones. El último giro musical del cuento de hadas trata sobre mujeres que rompen el techo de cristal , con Cabello protagonizando una versión de la heroína titular que quiere comenzar su propio negocio de ropa pero se enfrenta a la adversidad, incluso de una madrastra mordaz interpretada por Idina Menzel. Originalmente un lanzamiento de Sony Pictures, «Cinderella» dio el salto a la transmisión debido a la pandemia, según The Hollywood Reporter , uniéndose a otras ofertas recientes de Prime Video como «The Tomorrow War» de julio.